Close
(0) Artículos
Usted no tiene artículos en su carrito de la compra.
Productos
    Filters
    Preferencias
    Buscar

    Panel LED

    El panel led es idóneo para crear un espacio de diseño, moderno y luminoso. Además, los paneles LED son apropiados para instalar en techo en interior y son muy usados en la sustitución de paneles de bombillas fluorescentes. Indicados para diferentes usos como los centros comerciales, el hogar, o en industrias.

    Dónde instalar los paneles led

    Cada panel led tiene la posibilidad de instalarse en paredes e incluyen todos los accesorios necesarios para ello. El panel de led también es ideal para instalarlo en los sitios que disponen de un techo con bastante superficie con placas que se desmontan como oficinas, colegios, hospitales, hoteles, tiendas, etc. ya que son lugares donde se necesita de una gran iluminación (generalmente de luz de color blanco) y es más sencillo añadir cada panel en sustitución de las antiguas bombillas que producen un mayor consumo.

    Pero también los paneles led son aptos para instalarlos en el interior de vitrinas, como luminaria colgante y como iluminación indirecta, lo que les otorga una gran versatilidad para instalarlos en cualquier superficie y los convierte en un producto revolucionario en el sector de la iluminación.

    El marco exterior de cada panel led puede ser de color blanco o plateado, permitiendo adaptarse a la estética de la estancia.

    Las ventajas de los paneles led

    Un panel led aporta una serie de ventajas respecto a la iluminación halógena. El ahorro que se produce en el consumo energético y de luz es mucho mayor. Permite más posibilidades de diseño y funcionalidades. De esta forma, se consigue ver mejor, gracias a una iluminación potente que está correctamente distribuida por toda la estancia.

    El panel led de 60x60 cm con marco blanco, el más utilizado

    Disponemos de paneles led desde los 295x295 mm hasta los 1200x600 mm, siendo el más habitual y común el panel led de 60x60 de luz de color blanco con una intensidad de 40w. Aunque también disponemos luz de color blanco cálida, blanco frío y neutra.

    El panel led es un verdadero avance en el sector de la iluminación. Descubre en esta tienda los paneles led de luz regulable, ideales para crear distintos ambientes.