Close
(0) Artículos
Usted no tiene artículos en su carrito de la compra.
Productos
    Filters
    Preferencias
    Buscar

    Focos LED

    Los focos LED proporcionan una iluminación ideal tanto para interior como para exterior, siendo  una alternativa de bajo consumo de los tradicionales focos halógenos para exterior como piscinas, cultivos, fachadas, terrazas, muros, etc.

    Cada foco led consume menos, dura más y ofrece una intensidad lumínica perfecta y constante durante toda su vida útil. Por ello, sin duda es el sistema de iluminación que, hoy por hoy ofrece una mayor eficiencia energética y una mejor relación calidad – precio. Si además, a nuestros focos led exterior, también conocidos como proyectores led, les incorporamos sensores de movimiento para que las luces se enciendan sólo cuando sean realmente necesarias, cuando detecten presencia en el exterior, el ahorro energético va a ser aún mayor.

    Consigue ver tu jardín correctamente iluminado creando diferentes espacios y resaltando aquellas partes más interesantes como la piscina gracias al empleo de los focos de exterior led.

    Elige el foco de led que necesitas

    Cada foco led es diferente y presenta unas características distintas. Por este motivo, es muy importante analizar cuáles son las necesidades específicas de uso a nivel de potencia, intensidad de luz, color de la iluminación, sitio donde va a ser colocado (si en interior o en exterior), con sensor de movimiento... De esta forma, el producto correctamente escogido nos servirá para obtener una iluminación magnífica en nuestro jardín, tienda, etc.

    Si tienes dudas sobre cuáles son las mejores luminarias para tu proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para asesorarte.

    Disponemos de un amplio catálogo de productos de led como los focos led de exterior que utilizan bombillas que ofrecen diferentes luces como la luz blanco cálido, blanco neutro y blanco frío, ideales para adaptarse a cualquier sitio, los focos de carril led, los soportes para focos led y los bañadores de led.

    Distintas potencias

    Disponemos de las siguientes potencias en nuestros focos de led en color gris/negro:

    • Foco led SMS de 10W
    • Foco led SMS de 20W
    • Foco led SMS de 30W
    • Foco led SMS de 50W
    • Foco led SMS de 100W