Close
(0) Artículos
Usted no tiene artículos en su carrito de la compra.
Productos
    Filters
    Preferencias
    Buscar

    Focos de Carril LED

    Mostrar por página

    Foco Carril LED COB 40W - 3000ºK

    114,95 €
    Focos de Carril LED 40W - Blanco Cálido (V-TAC).Integra 1 LED COB de la marca Epistar. Su diseño y materiales ofrecen una excelente disipación del calor, garantizando así al 100% la vida útil del producto

    Foco Carril LED COB 40W - 5000ºK

    114,95 €
    Focos de Carril LED 40W (V-TAC).Integra 1 LED COB de la marca Epistar. Su diseño y materiales ofrecen una excelente disipación del calor, garantizando así al 100% la vida útil del producto

    Los focos de Carril LED de exterior o interior están diseñados para realzar objetos y lugares precisos tanto de nuestra vivienda como negocio. Sirve para crear diferentes ambientes gracias a su posibilidad giratoria y de movimiento. Estos focos de LED ofrecen una luz cálida y confortable para los espacios que están diseñados, consiguiendo personalizar nuestros espacios y hacerlos más acogedores y agradables. Además, su diseño y materiales ofrecen una excelente disipación del calor, garantizando así al 100% la vida útil del producto. Con unas bombillas de luz de color blanco que presentan una vida útil de más de 50.000 horas. 

    El color de nuestros focos de carril y de sus accesorios es el negro.

    Usos y aplicaciones para los focos de carril 

    Los principales y diferentes usos que se les suele dar a los focos de carril led es instalarlos en estancias de interior como salas de exposiciones, museos, tiendas, negocios, con el fin de ofrecer una iluminación concreta a algún objeto o parte determinada de la estancia para darle mayor relevancia y poder así destacarlo más.

    Sin embargo, también es posible utilizar el foco de carril led en habitaciones, salones y cualquier otra estancia con el objeto de recrear diferentes ambientes, aportando una luz cambiante para poder ver mejor el lugar al que se dirige la luz, consiguiendo un espacio más sofisticado. También es posible su uso e instalación en zonas de exterior. 

    Respecto a los modelos de proyectores, tenemos que decir que existen diferentes modelos, pero sólo existe una forma de conectarlos, haciendo que sea muy sencillo tanto su colocación, así como moverlos por todo el carril y enfocarlos al lugar que se quiera utilizando su parte articulada, consiguiendo de esta forma que el foco apunte al lugar preciso.

    Focos de Carril LED

    Filter by:

    Clear All