Close
(0) Artículos
Usted no tiene artículos en su carrito de la compra.
Productos
    Filters
    Preferencias
    Buscar

    Downlight LED

    Los downlight led o focos downlight, son sistemas de lámparas de techo que proporcionan una iluminación más directa y en posición vertical hacia abajo. Es un producto que la luz que proyecta se concentra en una única zona.

    Iluminación de bajo consumo

    Estas lámparas de bajo consumo de led (pero que aportan una luz potente) se encuentran empotradas y normalmente las sueles ver envueltas en un reflector que concentra la luz en un área reducida evitando que la luz se disperse. Por ello es habitual el uso de downlight en cocinas y otras estancias que necesiten iluminación puntual (de interior o exterior). De esta forma se consigue ver más y mejor en ese punto.

    Este tipo de iluminación es similar al utilizado por linternas led o focos de led, generando la misma luz, solo que estos suelen estar en apliques de pared o anclados en soportes.

    Más modelos Downlights

    En nuestra tienda online tienes disponible y puedes comprar downlight led cob, ultrafinos, de superficie, orientables, regulables y con sensor de movimiento. Diseñados para uso en interior, los downlights también son empleados en zonas de exterior. Disponemos de focos downlight con bombillas de iluminación de diferentes potencias (12w, 18w, 25w, etc.) con el color de la luz en blanco. Con forma cuadrada o redondo