Close
(0) Artículos
Usted no tiene artículos en su carrito de la compra.
Productos
    Filters
    Preferencias
    Buscar

    Las campanas led son la alternativa más rentable y duradera

    Las campanas led son la alternativa más rentable y duradera si lo que buscas es disponer de una gran iluminación y además ahorrar energía.

    Además, ese importante ahorro de energía no sólo afecta a los bolsillos en gran medida (se consigue una tasa de ahorro de más del 50%), sino que también supone una ayuda a la sostenibilidad del medio ambiente, entre otros factores, porque la durabilidad en la vida de las bombillas led es de un promedio de 50.000 horas, mucho más que las incandescentes y por tanto, se desechan muchas menos unidades.

    Los beneficios de las campanas industriales led

    Las campanas industriales led cumplen una función muy importante que es la de alumbrar de forma contundente y generosa grandes superficies.

    Tradicionalmente una campana industrial led se utilizaba en sitios donde existía un importante espacio, normalmente de trabajo como fábricas, talleres, almacenes, supermercados, grandes establecimientos, etc.  En la actualidad, además de seguir utilizándose en muchos de estos lugares, también se ha extendido el uso de la campana industrial led a nivel decorativo en viviendas tipo lofts, espacios de coworking, etc.  en sustitución de las lámparas más clásicas.

    Las campanas industriales de led son unos proyectores  de luz magníficos, con una gran potencia y eficacia diseñadas con un módulo led integrado para poder aprovechar todo el beneficio  que esta tecnología  genera. Las ópticas de una campana led aprovechan la totalidad del flujo lumínico emitido por el led y logran una iluminación inmejorable, asequible y eficiente para grandes espacios.

    En base a la dimensión del espacio y a la luz que se necesite, existen varios modelos con potencias diferentes. Se trata de seleccionar la más óptima para el lugar en el que se vaya a instalar la campana.

     

    Encendido instantáneo

    Otro aspecto destacable, en este caso de las bombillas de tipo led, es que su encendido es instantáneo, siendo por tanto la iluminación de la estancia mucho más rápida.

    Además, este tipo de campanas, a diferencia de las convencionales, se han optimizado para evitar deslumbramientos, un aspecto muy importante sobre todo en lugares de trabajo.

    Por tanto, son una alternativa más que válida y eficiente en intensidad lumínica, como de sostenibilidad y de ahorro, tanto de energía como de mantenimiento y recambio de piezas.

     

    Archivo del blog